abril 8, 2020

Jonathan Gresham vs A-Kid (22/09/19)

Continuando con PWG y su mejor evento anual, en éste BOLA pudimos ver enfrentamiento de ensueño, entre los cuales , nos presentaron la lucha por los cuartos de final del torneo entre «The Octopus» Jonathan Gresham, en contra del niño maravilla de España, A-Kid. Cabe mencionar que es la primera vez en que un luchador español participa de éste grandísimo torneo.

El combate, tal y como todos lo esperábamos, fue llevado casi de inmediato a ras de lona, ya que contaba con dos talentosos luchadores para el estilo técnico, obviamente siendo superior Gresham pero el niño nunca se le quedó atrás. Personalmente me encantó el gran selling desplegado por parte de ambos wrestlers, ya que hizo mucho más creíble el match y con la inclusión de la psicología fue brutal.

Lo único que lamento de éste combates es que será la última vez que veremos a A-Kid en PWG, al menos por un largo rato, siendo éste su show de debut y de despedida prácticamente, ya que se unió a WWE en su «centro de desarrollo» en Europa (fuck NXT).

Duración: 18:03
Calificación: ★★★ ★ 1/4