noviembre 1, 2020

Kazuchika Okada (c) vs Kota Ibushi (04/01/20)

Describir la fórmula de Okada en pleno 2020 lo encuentro innecesario, pero ya es clásico ver 20 minutos lentos y 20 minutos intensos, quizás a muchos no les guste y hasta puedo entenderlo pero al menos a mi me encanta.

Los primeros 20 minutos son el inicio de la historia, Okada se ve imponente desde la entrada, el ataque al cuello de ibushi fue constante y por distintas ubicaciones del ring y fuera de este. Okada lo mantuvo a raya con DDT’s y algunas llaves poco frecuentes y Kota algo pudo hacer lanzando un par de patadas que parecían no ser suficientes.

De pronto Ibushi se conecta con el combate, encuentra su clásico suplex entre las cuerdas, pero por alguna razón este se ve brutal en todo los segundos que se sostuvo en el aire, también otro segmento brutal es con Okada aplicando un Tumbstone Piledriver al filo del ring.
El final es de infarto, de alguna manera Okada sobrevive a todo lo que le lanza Ibushi, 2 boma ye, 1 Kami goye, y aún así Okada no cedía la victoria.

Y Obviamente Okada es como un jefe final en WK, y fue un jefe final muy difícil de vencer, al menos para Ibushi que con 4 Rainmaiker’s lo tumban y es Okada quien avanza al evento central de la segunda noche del magno evento del nuevo japón.

Duración: 39:16
Calificación: ★★★★ 1/2

Deja tu calificación en los comentarios

Spot Monkeys Wrestling

Youtuber de Wrestling

Ver todas las entradas de Spot Monkeys Wrestling →