noviembre 1, 2020

Kazuchika Okada (c) vs Tetsuya Naito (c)

Me hubiese encantado ver a Ibushi acá, pero si la historia era la redención de Naito, el jefe final tenía que ser Kazuchika Okada. Una historia que comenzó el 2012, se desarrolló el 2016, estelarizaron WK 12 y acá están de nuevo, esto se llama Bookeo a largo plazo.
La Rodilla de Naito fue muy lastimada la noche anterior, y Okada jugó con eso cada vez que Naito tenía destellos en el combate, este trabajo fue excelente, vendiendo un daño en todo momento.
De a poco Naito fue trabajando el cuello de Okada, con distintos agarres y golpes, pero Okada fue más rudo estrellando la rodilla de Naito en la mesa de comentaristas, lo cual inhabilitó bastante al campeón intercontinental, luego llegaron los finales falsos, Okada conectó su Piledriver con un Rainmaiker que no fue suficiente, aplicando 2 rainmaikers pero fallando un tercero comiéndose un DESTINO lelgando casi a la cuenta de 3.
Finalmente un DESTINO más acabó el combate, proclamando a Tetsuya Naito como el campeón definitivo del nuevo Japón.
Fue un tremendo combate, casi perfecto, personalmente le hubiese agregado un kick out más pero de todas formas es una luchas extraordinaria.

Duración: 35:37
Calificación: ★★★★ 3/4

Deja tu calificación en los comentarios

Spot Monkeys Wrestling

Youtuber de Wrestling

Ver todas las entradas de Spot Monkeys Wrestling →