septiembre 27, 2020

AEW vs NXT (15.01.2020)

Bienvenidos a mi primer reporte de esta guerra en mi blog

Imagen

Primer combate de AEW para buscar los retadores por los campeonatos en parejas, me impresionó la intensidad con que se dió todo y creo que todos tuvieron momentos para brillar.
Creo que el momento de más algarabía es cuando se mete Orange Cassidy y ayuda a sus compañeros a aplicar un suplex.
Sobre los ganadores, no se que pensar, espero que sea para un posible turn heel de Hangman Page, porque la verdad hay demasiados equipos para tener uno improvisado como campeones.
Kenny omega y Page hacen una gran combinación de V-trigger y Lariat y se llevan la victoria.

Calificación: ★★★ 3/4

Otro combate por la primera ronda del Dusty Rhodes, un equipo improvisado que bautizo como BROserweight, bueno fue como ver un combate de los mejores tiempos de Progress.
Fue extremadamente intenso, los de Gales siempre se vieron inferiores pero a punta de agilidad complicaron bastante a sus rivales.
Hubo muchas secuencias, Swanton bomb, pildrivers, tornado DDT de verdad, fue una locura a un ritmo genial. Por un momento creí que podría ganar Andrews y Webster pero Riddle y Dunne combinan de forma genial y se llevan la victoria.
Creo que siento algo similar a lo de Omega con Page, siento que es para desarrollar una historia y la verdad un Dunne vs Riddle es algo que necesito en mi vida.

Calificación: ★★★★

Imagen


Hasta ahora este feudo sigue sin llamarme la atención, pero bueno, veamos que tal la lucha, hubo una que otra secuencia interesante pero no más que eso.
Kriss y Shida merecen más, ojalá logren levantar la división femenina en algún momento.

Calificación: ★★

Esto debería estar en un manual de como consagrar a un Heel, el público del Full Sail es uno de los pocos que valoraría la reunión de Shelley y Kushida.
Los Grizzled venían de fracasar en Takeover Blackpool II y el combate se desarrolló, reconozco que fue muy nostálgico revivir algunos spots de los Time Splitter y de verdad conectaron bien entre si a pesar del tiempo.
Hubo algunas combinaciones interesantes, uno que otro kick out, pero de manera sorpresiva Gibson combina con Drake y se llevan la victoria.
Los veteranos rechazan el estrechón de mano ante el repudio del público.
Entretenida lucha, ahora que lo pienso lo más obvio era tener 2 equipos de NXT y 2 de NXT UK, imagino que la final será en World Collide.

Calificación: ★★★ 1/2

Imagen

Creo que no alcanza para Squash porque Guevara igual hizo cosas interesantes como un Springboard Uppercut seguido de un Diving Corkscrew hacia fuera del cuadrilátero.
Pese a eso el dominio fue de Moxley y no le costó demasiado llevarse la victoria vía submisión.

Calificación: ★★★ 1/2

Imagen

Excelente combate, define el nombre de mi canal, fue secuencia tras secuencia como debe ser un spotfest de cruceros, hubo movidas muy locas, yo diría que el MVP fue Lio Rush que se llevó los mejores spots ya sea aplicando y recibiendo.
Al parecer el del empuje es Scott, por lo que me parece un ganador correcto, de verdad, gran lucha.

Calificación: ★★★ 3/4

Imagen

No pensé que vería a DDP Luchando en 2020, bueno, el combate no aporta mucho más que ser un episodio medio de la historia de MJF con Cody y que además termina con un roll up de MJF sobre QT Marshall.

Calificación: ★★★

Battle Royale para el contendiente al campeonato femenino de NXT

Me gustó bastante, obvio prendió cuando quedaban 5, pero en el inicio me encantó que estuviera Catalina García (Algo personal).
Tuvimos segmentos interesantes con Dakota forzando la eliminación de Tegan Nox, a Shotzi eliminando a Shayna Baszler y un agónico final entre Io Shirai y Bianca Belair.
El final fue buenísimo, jugaron con el final a su antojo y finalmente para sorpresa de muchos Bianca se lleva la victoria eliminandio a Io de forma brutal.
Decisión interesante, obviamente lanzar a Io Shirai a ser retadora a Rhea de primeras sería matar a una de las dos, por lo que Bianca puede ser una buena retadora de transición.

Calificación: ★★★ 1/2

Imagen

El Main Event de AEW fue Pac vs Darby Allin, grata sorpresa sin dudas, supongo que para mi es un dream match ya que me gustan los estilos de ambos.
Y eso fue una gran historia, con grandes secuencias, Darby Allin lanzándose con todo su cuerpo, aplicando su clásica stunner modificada de verdad fue un divertido enfrentamiento.
Darby Allin sigue en construcción, se que en algún momento será el face más apoyado de la empresa y bueno, Pac se lleva la victoria y se enfrentará a Moxley para definir al retador del campeonato de Le Champion!.

Calificación: ★★★ 3/4

Gran episodio de parte de ambos, un capitulo más de este enfrentamiento, por ahí tuvimos noticias interesantes como DIY vs Moustache Mountain en Worlds Collide, Cody aceptando unas reglas de MJF para que se enfrenten en Revolution y la próxima semana Keith Lee se enfrenta a Roddy sumando las 2 semifinales del Dusty Rhodes.

NXT: 8
AEW: 7

Spot Monkeys Wrestling

Youtuber de Wrestling

Ver todas las entradas de Spot Monkeys Wrestling →